logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Zero Waste Shop

Zero Waste Shop

Esos pequeños cambiecitos que hacemos en la vida son los que realmente pueden significar un cambio para nuestro entorno y medio ambiente. Uno de estos y probablemente has escuchado de ellos, es el movimiento zero waste, cuya filosofía consiste en reducir en su totalidad los residuos y basura que generamos en nuestro día a día.

Pero llevarlo a cabo suena complicado, ¿no? tan sólo imaginar en las actividades que hemos realizado las últimas dos horas pueden significar una cantidad al menos pequeña de residuos.

¡Pero no te preocupes! si tienes ganas de transformar tu estilo de vida hacia esta dirección, ya no es tan difícil, pues Guadalajara tiene un spot dedicado a estas acciones. Si pasas por la Americana, visita Zerowasteshop.

Una tienda diferente

Ubicada en la calle Robles Gil, la ZeroWasteShop es una tienda revolucionaria que triunfa, no nada más por su excelente concepto, sino también por la calidad de sus productos.

¿Pero qué tiene de especial? Aquí no te van a vender las clásicas marcas empaquetadas y etiquetadas. Para poder vivir la experiencia, tú debes llevar tus propios empaques, que pueden ser tuppers, bolsas de tela o botes de vidrio. El chiste es que sean contenedores reutilizables que no representen una mayor generación de desechos.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos a granel, como semillas, frutas deshidratadas, tisanas y tabaco, hasta productos que te permitirán vivir tu vida de forma más saludable, como termos y esponjas. De la misma forma, hay botes de vidrio a la venta para que des los primeros pasos hacia una rutina libre de desechos.

Esta es solo una de las sorpresas que Guadalajara esconde y que te pueden llevar a cambiar tu vida. Si quieres descubrir más, planea tu viaje con la ayuda de nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva. Las mejores opciones para un viaje transformador.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X